Master in Finance: Finally!

Share

El viernes pasado presenté mi examen de grado de la Maestría de Finanzas en el ITAM.

Oficialmente ya soy Maestro en Finanzas !

Por fin, se me hizo eterno, y después de mucho trabajo y sacrificios de todo tipo, lo conseguí. Ahora ya tengo una preocupación menos y puedo dedicarle las últimas 2 semanas a estudiar para el exámen CFA 2.

Agradezco mucho a mi familia: Rosy, Uli y Diego, por toda la paciencia, apoyo y comprensión que me han tenido en estos años de estudio. También a mis padres, por todo su apoyo. Gracias!

5 comentarios en “Master in Finance: Finally!

  1. Anónimo

    Estimado Ge:

    Me alegro que por fin hayas realizadotu sueño de acarbar el master en finanzas. Espero que en el examen Cfa II sea igual.
    Por mi parte sigo leyendo poco a poco pero todavia no voy en serio hasta mitad de junio cuando acabe un examen. Saludos.Eduardo.Alicante-Spain

  2. GE

    Muchas gracias eduardo. Buena suerte con tu preparación, lo importante es la constancia, y no rendirse en el esfuerzo. Si puedo ayudarte con alguna duda que tengas, con mucho gusto estoy a tu disposición. Seguimos en contacto!

  3. Peitx

    Felicidades!

    Yo tambien estoy preparando el CFA pero nivel 1 y me he metido buscando examenes de prueba y he visto el blog y me ha parecido interesante.

    Es un duro trabajo y no siempre tiene recompensa(he suspendido 2 veces)

    felicidades de nuevo!

    falta una semana!!!

  4. GE

    Peitx, muchas gracias por tu comentario. Ya falta poco, Suerte en tu exámen!
    Si lo presentas en la Ciudad de México, al finalizar el exámen hay una pequeña recepción en el lobby del hotel, tal vez ahí podamos platicar un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.