Falta 1 día !

Share

Hoy es el día previo al exámen. La presión aumenta, aunque también aumenta la resignación :). Estoy leyendo rápidamente los resumenes, para subir información fresca al “disco duro” mental, también estoy checando las formulas, las diferencias entre US GAAP y IAS GAAP, también estoy repasando las funciones de la calculadora financiera, que definitivamente van a ahorrar tiempo en el examen. Definitivamente el tema de economía va a ser uno de mis puntos débiles, pero etica, metodos cuantitativos, análisis de estados financieros y derivados van a ser mis temas fuertes.

Hoy por la tarde, después de las 6pm voy a ir con mi familia al centro comercial, y tal vez ver una película para distraer mi mente del examen por unos momentos.

El centro de examen queda a 1 hr aprox de mi casa, así que mañana voy a salir temprano, aproximadamente 6.30 am, para llegar con tiempo. Ya tengo todo el material requerido listo: ticket exam, lápices, pasaporte, etc.

Después del exámen, hay una pequeña recepción en el lobby del hotel sede del exámen, patrocinada por la CFA Society of México.

FALTAN: 1 día para el examen CFA Level 1 ciudad de México. Suerte a todos!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.