Ceremonia de entrega del CFA Charter

Share

El pasado mes de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de entraga de los nuevos CFA Charters en México. John Rogers, CEO del CFA Institute ralizó la entrega del Charter, fue una reunión muy agradable, se entregaron 7 Charters, que para el tamaño del mercado financiero en México todavía es una oferta baja.

También nos acompañaron CFA Charterholders de USA, Argentina y México.

De cierta forma es la culminación de un reto, de un objetivo que me propuse desde el 2007, al inicio no se dimensiona el esfuerzo y dedicación que se requiere, pero como me dijo un compañero, si no se da el primer paso, es un proceso que toma mucho tiempo y te quedas atras.

Les agradezco el seguimiento del blog, seguiré posteando información relacionada con el CFA Program en México, eventos, cursos y talleres, saludos!

Un comentario en “Ceremonia de entrega del CFA Charter

  1. Anónimo

    De verdad te felicito por tu logro. He seguido tu blog mas o menos desde que lo empezaste (en el 2007 yo tenia 19 años jaja) y por tus experiencias he conocido un poco mas del programa. Me tomo tiempo convencerme y ya me registre para el examen de diciembre de 2012. Esperemos que todo salga bien.

    Felicidades y de verdad espero que todos tus planes apoyador por el CFA vayan viento en popa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.