Ya aprobaron mi registro como miembro en la sociedad CFA

Share

Hola,
En días pasados recibí un email confirmando que ya se había aprobado mi solicitud para ser miembro de la sociedad CFA. Como uds sabrán, ser miembro de la sociedad es un requisito adicional a pasar los tres exámenes para poder obtener el charter CFA.

Your application for membership with CFA Institute is approved for Regular membership. See definition below. To begin enjoying the benefits of membership, activate now by visiting Your Account.

Regular members have met the work experience requirement for the CFA Charter and have CFA Institute voting rights.

La experiencia laboral que suministré en mi solicitud fue aceptada, que era otro aspecto que tenía pendiente, ya que es necesario comprobarla para tener el charter, al parecer todo salió bien.

Para activar la membresía, hay que pagar la cuota anual, que es de 275 dólares. Espero en unos días más activarla.

Saludos a todos!

2 comentarios en “Ya aprobaron mi registro como miembro en la sociedad CFA

  1. milo

    Hola que tal. Tengo una consulta: yo me estuve preparando para rendir el level 2 pero al final no llegue a prepararlo bien. Ahora tengo todos los resúmenes preparados para rendir en junio 2011.

    Cual seria el consejo para estudiar? Estudio de los resúmenes directamente? Hago nuevos resúmenes empezando de vuelta? Mi miedo es que ponerme a estudiar memorizando formulas, haciendo ejercicios ahora en septiembre u octubre, para enero me olvide de todo.

    Necesito que me ayuden!

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.