Ticket de admision al examen CFA Junio 2010

Share

Hoy se publicaron los tickets de admisión al examen CFA de la ciudad de México, que presentaré el próximo Junio 2010. El ticket contiene información sobre el número de candidato, el lugar, la hora, y las reglas generales que hay que seguir el día del examen. Primera sorpresa: El lugar del examen cambio: este año se llevará a cabo en el Centro Banamex. Queda muy cerca de mi oficina, así que me daré una vuelta de reconocimiento en durante la hora del lunch.

2 comentarios en “Ticket de admision al examen CFA Junio 2010

  1. Nacho

    Mi estimado Gustavo! Nada, aquí visitando a ver que hay de nuevo… en el Centro banamex?! de plano?? Ja, pues está bien caray, de ahí al hipódromo para matar el stress! Te mando saludos y andamos en contacto para algún evento o lo que se ofrezca, suerte con estás últimas semanas de estudio!

    Nacho

  2. GE

    Hola Nacho, muchas gracias por tu comentario, pues aquí estudiando para variar, ya faltan muy pocas semanas para presentar el examen, tengo hasta insomnio algunas noches 🙂

    Yo creo que cambiaron de sede porque el número de candidatos inscritos para todos los niveles del examen CFA ha aumentado considerablemente en los últimos años, eso es en cierta medida una buena noticia, ya que el charter va tomando mayor exposición al mercado y el interés va en aumento.

    y tú como vas con la preparación para el nivel 1? suerte!

    saludos,GE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.