Obtuve la beca para el examen CFA !

Share

En días pasados me comunicaron que me asignaron la beca para el examen del Chartered Financial Analyst Nivel 2 por parte de la CFA Society of Mexico. Esta beca puede aplicar de dos formas:
1) Pago el registro total, y posteriormente me reembolsan, descontando $220 dlls de cuota registro por beca.
2) Espero las instrucciones del CFA Institute para registrarme directamente con la beca, pagando solamente la cuota de registro por beca.

La opción 1 es la más segura, dado que el deadline para inscribirse al examen es el 15 de Marzo, pero definitivamente no está dentro de mis posibilidades. Estoy en espera de instrucciones para poder inscribirme con la opción 2 pero la incertidumbre me está matando!

Esta beca me da un respiro, ya que no encontraba la manera de financiar mi registro al exámen. En paralelo, también estoy por obtener un apoyo para adquirir las Notas de Estudio de Schweser, lo cuál va a facilitar mi estudio y preparación. Mi intención es poder obtener el registro y los materiales de estudio por mis propios recursos y méritos, de forma que no incurra en conflictos de intereses con terceras personas.

Agradezco a la CFA Society of Mexico la confianza depositada en mí al otorgarme la beca.

Un comentario en “Obtuve la beca para el examen CFA !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.