Webindex – RIP

Share

A partir de hoy, mi antiguo blog de tecnología Webindex, ha sido oficialmente dado de baja. Las principales razones son que ya no me es posible mantenerlo en funcionamiento (tanto por la parte financiera como por las actualizaciones) y porque mi enfoque principal en los últimos años se ha dirigido más hacia las Finanzas.

Webindex funcionó desde finales de 1997 hasta inicios del 2008. Pasó por muchas etapas, iniciando como un buscador de internet desarrollado in-house en PHP y MySQL, un sitio de webhosting y servicios de tecnología, portal de tecnología y por último blog. Por medio de Webindex conocí a muchas personas, muy interesantes y muy valiosas, entre ellas a Mariano de Argentina, a Andrés Sr. y Jr. y muchos más.

También durante una epoca fué un negocio que me daba algunos ingresos extra. Para mis clientes actuales de hosting, su servicio funcionará de manera normal, ya que no existe relación entre el blog de webindex, y se encuentran en distintos servidores.

Si alguna persona está interesada en los árticulos publicados en el Blog, en temas tan variados como creación de PDFs, utilerías, linux, etc, tal vez en un futuro los publique en algún blog público, como Blogger si existe la suficiente demanda.

Agradezco a Andrés Jr. y a Bursatrón por el apoyo recibido en los últimos años en el mantenimiento del Blog de Webindex.


Muchas gracias Webindex por todo lo que me diste en estos 10 años de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.