Archivo por meses: julio 2015

Ahorra en su inscripción al examen CFA 2016 con una beca

Share

La CFA Society of México ofrece 10 becas para el examen CFA Niveles I, II, y III durante el periodo de Junio o Diciembre de 2016. La selección se basa en dar oportunidad a aquellos candidatos que no pueden cubrir el total de la cuota del registro al examen.

En qué consiste la beca?

Los candidatos ganadores de la beca pagan únicamente US$250 (incluye la versión ebook del curriculum) por el examen. Algo que pocos conocen es que la beca no sólo es para el examen de nivel I. Si ya aprobaste el nivel I o nivel II todavía puedes solicitar la beca para tu siguiente examen.

Proceso para aplicar a la beca

Los interesados deberán consultar las reglas oficiales y registrarse en el sitio: http://www.cfainstitute.org/programs/cfaprogram/scholarships/Pages/index.aspx

Envío al email: staff@cfamexico.org los siguientes documentos: Curriculum Vitae (inglés o español) Título o Constancia del último grado de estudios que contenga el promedio general de calificaciones finales en las materias de su plan de estudios. Carta de recomendación (laboral o académica) Certificación de sus conocimientos de inglés (si no se cuenta con una certificación oficial tipo TOEFL o Consejo Británico, una carta explicando el nivel de comprensión del idioma especificando los años de estudio e instituciones donde se estudió).

FECHA LIMITE: 15 de septiembre 2015

Tips para solicitar la beca

El registro de la solicitud se hace directamente en el CFA Institute, en la liga arriba mencionada. Posteriormente la Sociedad local de México recibe las solicitudes y son evaluadas por un Comité. Solamente las solicitudes que estén completas serán consideradas por el Comité. Si te solicitan algún documento adicional, envíalo de inmediato. NO TE INSCRIBAS AL EXAMEN CFA DE JUNIO 2016, hasta recibir tu resultado de beca en diciembre. Si te inscribes demuestras tener capacidad de pago y en automático se cancela tu solicitud. Si no obtienes la beca, el CFA Institute te respeta el precio del examen anterior. Si quieres empezar el estudio con anticipación, compra solamente los libros, y el CFA Institute te acreditará el monto en caso de que obtengas la beca.

Si no vives en México, puedes contactar a tu Sociedad local para solicitar información.