Archivo por meses: enero 2008

Resultados del Examen CFA I Diciembre 2007

Share

Acaban de publicar los resultados a nivel global del Examen CFA Nivel I presentado en Diciembre: 39% de los candidatos que presentaron el examen del Ier Nivel lo aprobaron. Este porcentaje es igual al de Diciembre del 2006 y menor que el de Junio 2007. Los resultados para México todavía no se publican.

Convocatoria de beca para el examen CFA Junio 2008

Share

En la página de la CFA Society of Mexico se encuentra publicada la Convocatoria de beca para el examen CFA Niveles I,II y III de Junio 2008. La fecha límite de entrega de solicitudes es el 31 de Enero!

Con respecto a la convocatoria del año pasado, para este año se presentaron algunos cambios. Para el exámen CFA Nivel I, la beca cubre el registro (Program enrollment) y un descuento para la cuota del exámen (Exam registration). Para los exámenes CFA Nivel II y III la beca incluye el descuento de la cuota del exámen. El candidato solamente tiene que pagar una cuota de $220 US (antes era de $150US). En mi caso, la cuota del exámen es de $688 (mas $10-15 gastos adminstrativos), por lo que se representaría un ahorro sustancial en caso de recibir la beca.

La convocatoria se puede consultar en: http://www.cfamexico.org/15.html